Programas para la produccion de documetos

Los programas para la producción docuental mas usados son la gama de Microsoft ofice que cumplen con las siguentes caracteristicas para que asi puedas tener un mayor entendimiento de para que es.

Microsoft Office ha evolucionado desde un conjunto de productos orientados a la productividad personal hasta convertirse en un sistema más completo e integrado. Sobre la base de las herramientas ampliamente conocidas, Microsoft Office System incluye programas, servidores, servicios y soluciones diseñados para trabajar conjuntamente que le ayudarán a solucionar multitud de problemas empresariales.
Microsoft Office System proporciona los componentes básicos para crear soluciones que ayudarán a alcanzar los siguientes objetivos:
Proporcionar a los usuarios empresariales mejor acceso a la información, de forma que puedan obtener conocimientos más profundos y tomar medidas más eficaces.
Mejorar la capacidad de la organización para anticipar, administrar y responder a los cambios del mercado.
Permitir que los equipos y las organizaciones colaboren con rapidez y agilidad.
Aumentar la productividad individual y el número de usuarios que participan en entornos cada vez más exigentes.
A continuación encontrará una lista completa de los programas, servidores, servicios y soluciones que componen Microsoft Office System.